Coldplay en Lima: la mejor banda del mundo vs. el a veces tibio público peruano | CRÓNICA | Chris Martin | Camila Cabello | Andrea Martínez | Jonny Buckland | Guy Berryman | Will Champion | LUCES | EL COMERCIO PERÚ (2023)

¿Quién es el más fanático de Coldplay? Podría ser aquel que estudió y analizó el setlist de la banda en cada uno de sus últimos shows, o quizá el que subió 253 stories en Instagram durante el concierto de su banda favorita. Tal vez los que treparon las rejas del Nacional para colarse y ver a Coldplay. O lo es aquel que pagó el doble o hasta el triple por entrar a ver a este grupo de británicos que por primera vez tocaron durante dos noches en suelo peruano.

MIRA: Coldplay agradeció al público de Lima por llenar dos veces el Estadio Nacional

Coldplay siempre fue mi banda favorita. Desde que el “Parachutes” lleno de melancolía apareciera con temas como “Sparks”, “Yellow” o “Trouble” o cuando, aún jóvenes, lanzaron el “A rush of blood to the head” (uno de los mejores discos de la historia, a mi humilde entender). Esa misma banda que hoy es capaz de presentarse 10 fechas seguidas (y todas sold-out) en el estadio de River Plate, en Argentina, o que tiene la frescura para cantar con la agrupación juvenil más popular del momento -BTS-, y lanzar junto a ellos la pegajosísima “My Universe”.

Seis años después de su última presentación, en abril del 2016, siempre en el Estadio Nacional, varias cosas cambiaron. Aquí, tuvimos varios presidentes, la tecnología hoy nos permite tener tres, cuatro o hasta cinco cámaras en nuestros celulares. TikTok e Instagram emergieron como las redes sociales más populares y así, efectivamente, muchas cosas cambiaron.

Aquí, una cosa que no cambió es el comentario popular (o impopular) en las redes sociales. Que como hay que comportarse en un concierto, o cómo Chris Martin le pide a la gente que no usen sus celulares por una canción, que si devolvimos la pulsera entregada para el concierto. El criticar, algunos para bien, y otros no tanto, claro está. Todo, absolutamente todo, es cuestionable, y más aún en las redes sociales.

Coldplay en Lima: la mejor banda del mundo vs. el a veces tibio público peruano | CRÓNICA | Chris Martin | Camila Cabello | Andrea Martínez | Jonny Buckland | Guy Berryman | Will Champion | LUCES | EL COMERCIO PERÚ (1)

¿Qué está bien y qué está mal? Ahí entra la subjetividad. A continuación, contaré como se vivieron los dos shows (el primero desde la tribuna Occidente y el segundo desde Cancha 2) que agotaron entradas con bastante anticipación.

Día 1: 13 de septiembre - Tribuna Occidente

El 13 de septiembre llegué temprano al estadio. Muchas de las personas que estuvieron a mi lado tenían entradas de cortesía (suertudos ellos). “Yo vine porque una tía trabaja en…”, me comenta una de ellas. Otros tienen acceso a cabina, pero como ya se llenó, ocupan otros espacios. Al final, todos acomodados y listos para disfrutar.

Valgan verdades, siempre me ha molestado la actitud de grabar todo el concierto con el celular. Los videos son muy mal grabados, cosas como el encuadre, la estabilidad, el zoom óptico elevado a la x potencia. Y tiene sentido, no todos tenemos las cualidades para grabar con la calidad o la firmeza que un profesional pueda tener. Pero, si nuestro video va a estar tan defectuoso, ¿vale la pena tener un video así (o varios) del show que vinimos a ver?

Coldplay en Lima: la mejor banda del mundo vs. el a veces tibio público peruano | CRÓNICA | Chris Martin | Camila Cabello | Andrea Martínez | Jonny Buckland | Guy Berryman | Will Champion | LUCES | EL COMERCIO PERÚ (2)

Siempre he creído que un comportamiento promedio debería ser algo como esto:

  • Grabar nuestra canción favorita (estrofa y coro)
  • Grabar algún fragmento pequeño de otra canción que nos guste
  • Grabar cuando el artista habla en español, los fuegos artificiales o el espectáculos que dan las pulseras cuando entran en acción (en “Charlie Brown” o en “Clocks”, por ejemplo)
  • Y sobre todo, y aún más importante que todo lo anterior, disfrutar del show.

Para todo lo demás, siempre nos quedará YouTube. Hagan una prueba buscando Coldplay en Lima 2022 y entenderán de qué les hablo.

Lo bonito que se ve cuando la mayoría deja el celular y se dedica a vvir el momento. “Viva la Vida” de Coldplay desde Cancha 2. @Luces_ECpe pic.twitter.com/0UTmo4zhnh

— Miguel Rocca (@miguelrocca89) September 15, 2022

Las pulseras son un espectáculo en sí mismas y le dan al asistente una forma más de interactuar con la banda. Lo hacen desde la pista de baile cinética o las bicicletas estáticas para nutrir de energía al espectáculo en su totalidad. Algunos (creería que la gran mayoría) devuelven las pulseras y otros no. Aunque en esta ocasión, a diferencia del 2016, esta pulsera no tenía nada alusivo a Coldplay. Ni el nombre o algún logo, nada. Simplemente era una pulsera blanca, hecha con material reciclable, que emitía una infinidad de luces. Una cosa de nada y lista para ser devuelta y seguir siendo usada en los demás conciertos de la gira.

Si leyeron el titular de la nota entenderán, que desde mi apreciación, Coldplay es la mejor banda del mundo. Por presente y en esas cifras que tanto nos gusta conocer hoy: en Spotify, son la banda más oída, con más de 57 millones de reproducciones mensuales. En sus tours, son la banda que agenda más fechas y más dinero recauda también. Por actualidad musical, su vigencia se percibe en sus temas y singles más recientes. “Higher Power” y “My Universe” suenan en todo el mundo.

El primer concierto transcurre entre temas de casi todos sus álbumes, es decir, desde el pop británico, hasta los ribetes de electrónica y pop muy melódico que tienen hoy. Ahora, cuando las baterías de celulares parecen pedir pausa, temas como “Fix You” o “Biutyful” (al cierre) hacen que la gente vuelva a sus dispositivos para tener ese último y añorado recuerdo.

Día 2: 14 de septiembre- Cancha 2

Para el segundo show, y ya con el revuelo mediático del “Chris Martin pidió a fans peruanos que disfruten de la canción sin sus celulares” (cosa que hace en todo los conciertos de la gira, y específicamente en “A Sky Full of Stars”), con los tuiteros expertos que dejaron de ser especialistas en pandemias, en conflictos armados (guerra Ucrania-Rusia) en compromisos de pareja e infidelidades (Shakira-Piqué o JLo-Ben Affleck) y más recientemente en la realeza británica (por la muerte de la reina Isabel II), ahora nuestras estrellas de Twitter decidieron ser analistas del público peruano en conciertos masivos. Algunos con licenciatura, otros con maestría y, los más avezados, con un doctorado en la materia.

Eso, quizá (no lo creo), o un poco de suerte, tal vez, hizo que la energía sentida en la segunda presentación de la banda en Lima fuera distinta. Una tribuna norte abarrotada y para aplaudir, dirigía casi todo con sapiencia. Las olas, el grito tradicional de “Viva la Vida”, los “Olé Olé Olé, Coldplay”, todo venía desde allí. Los que más lejos estaban, pero más fuerte se sentían. Y así el público en su totalidad, se contagió mucho más.

Perdonen los gallos y la emoción, pero esta, una de mis canciones favoritas de Coldplay, es “Sparks” y así sonó a metros de mi ubicación. @Luces_ECpe pic.twitter.com/x3DG5Wxv0M

— Miguel Rocca (@miguelrocca89) September 15, 2022

Ya no era Chris Martin pidiendo que le ayuden a cantar “The Scientist” o que le ayuden a cerrar “Yellow” “Fix You”, quizá las 3 canciones más coreadas de la noche de ayer. Si no, era el vocalista respaldándose en su público y sintiendo la buena vibra (que fue enviada con un particular movimiento de manos) de todo el recinto.

Previo al show, conversé con un miembro del staff de la organización del concierto, y hablábamos acerca de lo que es bueno y malo de un concierto. El no devolver las pulseras, el grabar todo el tiempo con el celular y un poco de todo, esto me quedó grabado: Es normal que la gente quiera grabar mucho con su celular. Esta es una banda que viene cada 5 o 6 años, ellos (el público) han pagado su entrada por verlos y si lo quieren ver desde su celular, está bien. Yo soy más partidario de disfrutar de la música, pero los entiendo, los entiendo perfectamente”. Y nuestro fugaz amigo siguió repartiendo los pines del Love Button ya tradicionales en cada concierto de la banda.

Ayer Viva la Vida fue quizá la canción más disfrutada de todo el concierto, junto a “A Sky Full of Stars”. Perdón por hacerle caso a Chris Martin y no tenerlo registrado, solo hice lo que pidió el británico: “Dejar el celular por un momento y disfrutar de la música, con todo nuestro corazón”. No hay video, pero seguramente algunos otros no hicieron caso. Felizmente, fueron pocos.

Los dos conciertos de Coldplay fueron inolvidables. Para los que asistieron, para los que lamentablemente hicieron negocio (sí, soy un enemigo de los revendedores) y para los que no. El consuelo final es siempre ir a YouTube y buscar aquello que no pudimos ver, pero queremos vivir.

FAQs

¿Cuál ha sido el mejor concierto de Coldplay? ›

A Head Full of Dreams Tour.

¿Cuántas veces ha venido Coldplay a Lima? ›

En total fueron más de 40 mil personas. El show empezó a las 9:45 p.m. y las teloneras fueron la artista nacional Gala Brie y la inglesa Lianne La Havas. Hasta ayer, esa había sido la única vez que Coldplay llegó al Perú.

¿Cuál es el significado de Coldplay? ›

Sin embargo parece que la explicación más lógica y que más se repite en la industria es que la banda se quedó con el nombre del grupo tras conocer su origen que está en el título de un libro de poemas llamado Child's Reflections: Cold Play escrito por Philip Horky.

¿Cuándo fue la última vez que Coldplay vino a Perú? ›

Recordemos que la última vez que Coldplay vino al Perú fue en el año 2016, presentándose ante más de 10 mil personas. Por lo que no dudaron en incluir a los fans peruanos en su gira que será lo más “sostenible posible”, según lo explicaron en Twitter.

¿Cuántas horas dura un concierto de Coldplay? ›

Culminando su show, Coldplay entrará a escena, a partir de las 21:15 horas. El concierto de la banda de Chris Martin tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

¿Qué tiene de especial el concierto de Coldplay? ›

Una de las características más distintivas de los conciertos de Coldplay, es ver a Chris Martin dándolo todo en el escenario. ¡No hay concierto que no disfrute! Esa energía se contagia al público y es una de las razones por las que se hace inolvidable.

¿Qué canciones canta Camila Cabello en el concierto de Coldplay? ›

El show de Camila en la gira de Coldplay es de una hora de duración: en Colombia será de 7:30PM a 8:30PM. El setlist lo integran canciones de los discos Camila, Romance y Reflection donde hay sencillos conocidos a nivel mundial como Don't Go Yet, Havana o Señorita.

¿Quién es la novia de Coldplay? ›

Ademas, aunque Dakota Johnson y Chris Martin mantienen su relación en privado, la pareja les ha dado a los fanáticos un vistazo a su relación. Desde su escapada romántica a Mallorca, España en julio de 2021, hasta pasar tiempo en la lujosa casa de 12 millones de euros que Martin tiene en Malibú.

¿Qué empresa trae a Coldplay a Perú? ›

La productora Artes Perú anunció que pondrá a la venta los 'Infinity tickets' para las dos presentaciones que Coldplay ofrecerá en Lima este 13 y 14 de septiembre en el Estadio Nacional.

¿Cómo se les llama a los fans de Coldplay? ›

Los Coldplayers son los fan de Coldplay.

¿Cuándo se separó Coldplay? ›

Chris Martin, líder de Coldplay, ha anunciado que a partir de 2025 la banda británica dejará de hacer discos. Lo ha hecho en una entrevista en la BBC Radio 2, donde ha asegurado que su último trabajo saldrá al mercado dentro de cuatro años y después "cree" que la banda se centrará únicamente en hacer giras.

¿Qué significa el pulpo para los fans de Coldplay? ›

El año pasado (mediante la contingencia), un fan pidió un abrazo y phil harvey (el quinto miembro “secreto” de coldplay) respondió con un emoji de un pulpo 🐙.... Así que si ves a los Coldplayers twitteando eso, es una muestra de enviarte un abrazo virtual 🐙.

¿Cuántas horas dura el concierto de Coldplay en Perú? ›

* Compra máxima 4 tickets por transacción. * Duración aproximada del evento: 2 Horas. * Podrán ingresar a partir de los 7 años pagando su entrada acompañado de un adulto.

¿Cuánto cuesta una entrada de Coldplay en Perú? ›

Serán en cualquier zona del Estadio Nacional: en el piso, en el cielo con los dioses, o en algún lugar en el medio por S/92.

¿Cuánto cuestan las entradas para Coldplay Perú 2022? ›

Coldplay en Perú 2022 ha sido una de las primeras grandes noticias para el 2022. La banda volverá a Lima, después de 6 años, para presentarse en el Estadio Nacional el 20 de septiembre del 2022. Las entradas para Coldplay en Lima estarán a la venta en Teleticket con entradas desde S/ 150.

¿Que no llevar al concierto de Coldplay? ›

No se permite el acceso de paraguas, mochilas, alimentos, bebidas, drogas, armas o cualquier objeto ajeno a un evento masivo. Se permite el acceso de bolsas pequeñas, impermeables, chamarras teléfonos móviles. Hola buenas noches? Nenes pueden ir al concierto?

¿Cómo ir vestido al concierto de Coldplay? ›

Un símbolo de la banda Coldplay son sus camisetas negras con diferentes colores, estampado y hasta parches. Para esta noche inolvidable puedes lucir un polo de corte ancho, unos biker shorts o leggings y un blazer para darle el factor 'chic' al look final.

¿Qué canciones canta Coldplay en sus conciertos 2022? ›

Act 3 - Stars
  • "Human Heart"
  • "People of the Pride"
  • "Clocks"
  • "Infinity Sign" (con elementos de "Music of the Spheres II" y "Every Teardrop Is a Waterfall")
  • "Something Just Like This"
  • "Midnight" (con elementos de "Blue Moon Tree")
  • "My Universe"
  • "A Sky Full of Stars"
13 Sept 2022

¿Qué son las pulseras de Coldplay? ›

Además de ser una mezcla entre pulsera y reloj, las xylobands tienen un receptor de radiofrecuencia que permite que un operador del staff de Coldplay los manipule, haciendo que se apaguen cuando sea necesario, se prendan y cambien de color.

¿Cómo ayuda Coldplay al medio ambiente? ›

Sin embargo, Coldplay, la banda británica se ha sumado a esta complejidad, al hacer que su gira mundial Music Of The Spheres Tour sea lo más sostenible posible. Las iniciativas sustentables de este tour se basan en tres principios: reducir, reutilizar y reciclar.

¿Quién abre concierto de Coldplay? ›

DannyLux será el encargado del show de apertura. Consulta todas las fechas de la gira en www.coldplay.com/tour. Los boletos para las nuevas fechas en CDMX y Guadalajara estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el lunes 28 de febrero y el martes 1º de marzo.

¿Quién abrio el concierto de Coldplay en Lima? ›

Camila Cabello hace su ingreso al escenario y emociona a los miles de fans que se encuentran en el Estadio Nacional. Entona su tema 'Señorita'. La cantante peruana Andrea Martínez es la encargada de abrir el concierto de Coldplay.

¿Quién es la pareja actual de Camila Cabello? ›

¿Quién es el afortunado? Se llama Austin Kevitch y tiene 31 años. Te contamos todo lo que sabemos sobre él. Ambos disfrutaron de un desayuno en la terraza de un bar.

¿Qué canciones cantará Coldplay en Perú? ›

More videos on YouTube
  • “Human heart”
  • “People of the pride”
  • “Clocks”
  • “Infinity sign”
  • “Something just like this”
  • “Midnight”
  • “My universe”
  • “A sky full of stars”
15 Sept 2022

¿Cuánto cobra Coldplay por concierto en dólares? ›

Si bien la productora no brinda números de los shows, se estima que ronda el millón de dólares por cada presentación. Una cifra que parece significativa (de aproximadamente u$s10. 000 millones) si también tenemos en cuenta que la facturación a dólar oficial resulta más conveniente que los dólares paralelos (MEP o CCL).

¿Quién es el líder de Coldplay? ›

Chris Martin: quién es, edad, esposa y más detalles del vocalista de Coldplay. El cantante y compositor inglés, es el líder de la banda Coldplay, que se presenta este viernes 16 de septiembre en el estadio El Campín, en Bogotá. Conoce aquí detalles de su vida.

¿Qué opina Dakota Johnson de Johnny Depp? ›

Es como si fuera un drama de la corte y mi corazón se rompe. Es tan, tan, tan loco. Los humanos son tan jodidamente raros. Internet es un lugar salvaje, salvaje” dijo Dakota dando su opinión sobre esta batalla legal de acabó ganando Johnny Depp.

¿Cuánto cuesta una entrada para un concierto de Coldplay? ›

Precio de las entradas para los conciertos de Coldplay en España. Grada: PL1: 150 euros + 20 euros de gastos de distribución. PL2: 125 euros + 16,50 euros de gastos de distribución.

¿Cuántas entradas se vendieron para Coldplay en Lima? ›

En total, se vendieron solo 100 entradas de este tipo. Para recoger estos boletos, deberás ir al Estadio Nacional de Lima con tu documento de identidad, el número de confirmación del ticket y con la tarjeta con la que realizaste la compra.

¿Cuándo viene Coldplay a Perú? ›

14 de septiembre 2022.

¿Cuál es la canción más famosa de Coldplay? ›

El tema “Viva la Vida» es de las mejores creaciones de la banda.

¿Cómo se pronuncia Coldplay? ›

Coldplay
  1. Alfabeto fonético simplificado (AFS) kold. - pley.
  2. koʊld. - pleɪ
  3. Cold. - play.

¿Qué significa que una persona es tu Yellow? ›

Haciendo una búsqueda para encontrar su significado, nos topamos con que los fanáticos asocian este término a “esa persona que hace brillar tus días”, y sí, haciendo una comparación con los rayos del Sol que nos mantiene cálidos y nos atrae a la calma.

¿Por qué Coldplay se retira? ›

En una entrevista con la BBC Radio 2, Chris Martin, cantante de Coldplay, contó que la banda dejará de grabar discos en 2025 por lo que su último trabajo discográfico saldrá dentro de cuatro años para solo centrarse en hacer giras.

¿Quién es telonero de Coldplay? ›

Andrea Martínez presentó lo mejor de su música junto a otros dos artistas peruanos, siendo finalmente ella la elegida para ser la telonera de los conciertos de Coldplay.

¿Cuál fue el último concierto de Coldplay? ›

Su último concierto fue en mayo de 2016 durante la gira presentación del disco A Head Full Of Dreams de 2015. El concierto fue también en Barcelona y el escenario fue también el Estadio Olímpico.

¿Por qué Coldplay no toca Gravity? ›

"Gravity": Porque un fan fue invitado al escenario y la tocó en #ColdplayMonterrey. El espectáculo se tuvo que suspender por unos breves minutos, debido al conato de incendio de una de las cortinas del escenario.

¿Cuántos discos ha vendido Coldplay? ›

Sí, el grupo que lleva más de 15 años en la primera línea de la música y con más de 70 millones de discos vendidos, camina sobre una fina cuerda entre sus miles de detractores (muchos de ellos fans decepcionados) y un éxito global fuera de toda cuestión.

¿Cuál fue el primer sencillo de Coldplay? ›

¿Dónde se hospeda Coldplay en Lima? ›

La agrupación liderada por Chris Martin se encuentra hospedada en el hotel Belmond de Miraflores, mientras que Camila Cabello está en el Hotel Marriott.

¿Cuándo viene Coldplay a Lima? ›

La llegada de Coldplay a la capital del Perú ha sido noticia durante los últimos meses del 2022.

¿Qué música toca Coldplay? ›

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. ​​ Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

¿Cuántas veces ha venido Coldplay a Perú? ›

El show empezó a las 9:45 p.m. y las teloneras fueron la artista nacional Gala Brie y la inglesa Lianne La Havas. Hasta ayer, esa había sido la única vez que Coldplay llegó al Perú. Anoche la banda británica volvió a la capital limeña luego de 6 largos años.

¿Cuál es la mejor zona para ver un concierto en el Estadio Nacional Perú? ›

La Playa: El sitio más caro del concierto y el que cuenta con los mayores beneficios. En esta zona, el único inconveniente es que estarás de pie todo el rato; no obstante, tendrás el escenario ahí nomás, fácil hasta puedes tocar a Benito y te cae algo de su saliva.

¿Cuál es el mejor lugar para estar en un concierto? ›

Las butacas son generalmente mejores en el medio. Si están a un lado, es posible que solo puedas ver parte del escenario. Las butacas ofrecen la ventaja de que no habrá miembros de la audiencia delante de ti bloqueando tu vista. Generalmente también hay más espacio en las butacas.

¿Cuántas horas dura un concierto de Coldplay? ›

Culminando su show, Coldplay entrará a escena, a partir de las 21:15 horas. El concierto de la banda de Chris Martin tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

¿Cuánto dura el show de Coldplay? ›

El concierto de Coldplay dura casi dos horas.

¿Cómo saber si una entrada de Teleticket es falsa? ›

Consigue una linterna de luz negra pequeña y sostenla contra la parte trasera del boleto. Debería haber símbolos en la parte trasera. Una luz negra hace que ciertos materiales parezcan brillar en la obscuridad. Busca marcas de agua sofisticadas, las cuales no deberían verse bajo una luz normal.

¿Cuántas personas entraron al concierto de Coldplay? ›

Coldplay bate un récord histórico agotando 200.000 entradas en 24 horas y llenando cuatro noches seguidas el Estadio Lluís Companys.

¿Cuántas veces ha estado Coldplay en México? ›

Conciertos de Coldplay en México

A pesar de que los fanáticos pedían que la agrupación británica se presentara en más fechas y lugares, se confirmaron únicamente cinco presentaciones en tierra azteca.

¿Cuántas veces vino a la Argentina Coldplay? ›

Además de una quinta función en Buenos Aires, Coldplay también sumó una segunda fecha en Colombia y una cuarta en Chile.

¿Cuántas veces ha venido Coldplay a Colombia? ›

¿Cuál fue la última vez que Coldplay vino a Colombia? La última vez que Coldplay visitó el país fue en el 2016, cuando reunió a más de 40 mil espectadores en el Estadio El Campín, en Bogotá, en medio de su gira A head full of Dreams tour.

¿Cuánto gana Bad Bunny en un concierto? ›

“Pollstar”, encargado de medir datos relacionados con la industria musical, indica que Bad Bunny obtiene 5 millones de pesos mexicanos, por cada presentación que ofrece.

¿Cuándo se separó Coldplay? ›

Chris Martin, líder de Coldplay, ha anunciado que a partir de 2025 la banda británica dejará de hacer discos. Lo ha hecho en una entrevista en la BBC Radio 2, donde ha asegurado que su último trabajo saldrá al mercado dentro de cuatro años y después "cree" que la banda se centrará únicamente en hacer giras.

¿Cuánto cuesta rentar el Foro Sol? ›

El contrato expone que se uso solo este estadio, el cual por el campo y las tribunas se renta en 50 mil pesos por espectáculo por día.

¿Cuánto cobra Coldplay por concierto en dólares? ›

Si bien la productora no brinda números de los shows, se estima que ronda el millón de dólares por cada presentación. Una cifra que parece significativa (de aproximadamente u$s10. 000 millones) si también tenemos en cuenta que la facturación a dólar oficial resulta más conveniente que los dólares paralelos (MEP o CCL).

¿Quién abre concierto de Coldplay? ›

DannyLux será el encargado del show de apertura. Consulta todas las fechas de la gira en www.coldplay.com/tour. Los boletos para las nuevas fechas en CDMX y Guadalajara estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el lunes 28 de febrero y el martes 1º de marzo.

¿Quién es la novia de Coldplay? ›

Ademas, aunque Dakota Johnson y Chris Martin mantienen su relación en privado, la pareja les ha dado a los fanáticos un vistazo a su relación. Desde su escapada romántica a Mallorca, España en julio de 2021, hasta pasar tiempo en la lujosa casa de 12 millones de euros que Martin tiene en Malibú.

¿Cuánto cuesta ir a un concierto de Coldplay? ›

Precio de las entradas para los conciertos de Coldplay en España. Grada: PL1: 150 euros + 20 euros de gastos de distribución. PL2: 125 euros + 16,50 euros de gastos de distribución.

¿Cuántos River vendio Coldplay? ›

La cuenta de más de 550.000 entradas vendidas por Coldplay para sus nueve shows en el estadio de River Plate entre octubre y noviembre no será el número final para el paso por Argentina de la banda británica. ¡Hay nuevo récord!

¿Cuánto gana River por Coldplay? ›

En total, River recibirá 5 millones de dólares por los 10 recitales de los ingleses, lo que le permitirá contar con ingresos frescos. Así, serán u$s 500.000 por cada uno, una cifra que duplica el promedio histórico de lo que se venía cobrando por cada alquiler de estadio para un concierto.

¿Cuánto vale la entrada al concierto de Coldplay en Colombia? ›

¿Qué precio tienen las entradas a Coldpay? Los precios varían desde los 179.000 pesos hasta los 856.000 pesos, dependiendo de la localidad. (De interés: Dia del Rock en Bogotá y Medellín, ¿precio y cómo comprar boletas?).

¿Quién va a ser telonero de Coldplay? ›

Hoy se confirmó que Zoe Gotusso (22) abrirá los shows de Coldplay en la Argentina y será la artista anfitriona. También se sumará la artista californiana H.E.R. , quien subirá a las tablas tras el show de la cordobesa. La noticia fue confirmada hace pocas horas.

¿Cuándo viene Dua Lipa a Colombia? ›

La cantante británica debutará este domingo 18 de septiembre en el parque Salitre Mágico. TEndencias el tiempo 18 de septiembre 2022, 12:00 A. M. Jeimy Camila Rivera Cuellar 18 de septiembre 2022, 12:00 A.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Allyn Kozey

Last Updated: 12/13/2022

Views: 5811

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Allyn Kozey

Birthday: 1993-12-21

Address: Suite 454 40343 Larson Union, Port Melia, TX 16164

Phone: +2456904400762

Job: Investor Administrator

Hobby: Sketching, Puzzles, Pet, Mountaineering, Skydiving, Dowsing, Sports

Introduction: My name is Allyn Kozey, I am a outstanding, colorful, adventurous, encouraging, zealous, tender, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.